La unidad de ventilación con recuperación de calor RENair H200 Q PLUS es una unidad de techo ideal para un amplio rango de viviendas debido a su diseño discreto y estilizado.
Existente en diferentes versiones con bocas rectangulares de 204x60mm y circulares de Ø150mm y Ø160mm, presenta una fácil instalación y configuración mediante su controlador inteligente.
Además, podemos afirmar con orgullo que es la unidad de techo más compacta que existe actualmente en el mercado. ¿No te lo crees?

Tal y como lo oyes. Sus dimensiones son las siguientes: 1.000 mm de ancho, 600 mm de profundidad y 200 mm de alto. Esto ofrece una fácil instalación en falsos techos.

Y los más importante: sus prestaciones no disminuyen pese a su diseño compacto. Todo lo contrario:

  • La unidad ofrece un flujo de aire a las estancias de hasta 300 m3/h a 100 Pascales de presión. Unas prestaciones más que envidiables para ser un sistema compacto de techo.
  • Su intercambiador de calor de alta eficiencia ofrece un rendimiento de hasta el 83% en funcionamiento continuo.
  • Potencia específica del ventilador extremadamente baja, por debajo de 0,55 W/l/s.
  • Potencia específica del ventilador extremadamente baja, por debajo de 0,55 W/l/s.
  • Protección inteligente contra escarcha. Mediante sus sondas de temperatura, detecta el riesgo de escarcha y reduce la velocidad de los ventiladores, evitando así la congelación.
  • Controles inteligentes de derivación de verano y de humedad.

Estas características nos permiten instalar este sistema desde viviendas aisladas y pisos pequeños hasta viviendas de aproximadamente 250 m².

No obstante, nuestro departamento estudia personalmente si su proyecto se adecua a las características de esta unidad de ventilación

En RENair asesoramos en la elección del sistema de ventilación óptimo para su hogar.