Nosotros
Renair nace de una fusión de la experiencia de Titon como fabricante de equipos de ventilación y de la visión técnica de un equipo que trabaja para dar respuesta a las necesidades del mercado de la edificación y la salud. Titon nos ofrece su experiencia como fabricante de equipos de ventilación y empresa consolidada. Nos garantiza un respaldo tecnológico con experiencia en el mercado internacional donde llevan muchos años evolucionando sistemas para cada país gracias a su departamento de I+D+I.
En RENair entra en juego la visión de un equipo técnico cualificado para el desarrollo de un sistema sencillo con una rápida y eficiente puesta en obra. Pensando en la importancia de cada detalle en el diseño previo de cada pieza y sistema, para hacer fácil la instalación desde el replanteo del sistema de conductos hasta la puesta en marcha de los equipos.
Ofrecemos un sistema de ventilación eficiente y toda una gama de componentes para mejorar la calidad del aire y optimizar el rendimiento global. Nuestro objetivo es alcanzar el máximo confort para las personas que habitan en los hogares, ayudando así a mejorar la salud, librando de Co2, COV, polvo, polen, humedades,…y ayudando al bienestar común.
Titon MVHR Unit es doble finalista en H&V News Awards
¡Nos complace anunciar que, una vez más, nuestra unidad HRV20 HE Q Plus
Calidad del aire interior
A medida que las propiedades crecen cada vez más herméticamente en la búsqueda
El arquitecto aprovecha los beneficios para la salud de los filtros No2 de Titon
Se han instalado dos unidades Titon HRV10 Q Plus con Trimbox NO 2
Titon lanza nuevo MEV de bajo perfil
Titon ha agregado el nuevo CME3 Q Plus a su gama de unidades
Titon lanza la ‘Casa de productos Titon’: una nueva experiencia interactiva en línea
Titon ha agregado a su sitio web un entorno CGI dinámico y completamente
Titon presenta un nuevo ladrillo de aire de metal resistente al fuego de alto rendimiento
Titon ha presentado el nuevo FireSafe TM Air Brick, una rejilla de entrada
Construimos y diseñamos nuestra forma de vida
Un sistema de ventilación ajustado adecuadamente mejora la calidad del aire interior y reduce la huella ecológica de nuestros edificios. Ofrece confort ayudando a mejorar la salud y descanso de las personas que lo habitan.
