Descripción del proyecto
¿Cómo funciona el intercambiador entálpico de Titon?
El intercambiador entálpico de Titon recupera tanto la energía térmica como la latente del aire viciado extraído de las habitaciones húmedas de la casa. Esta energía adicional, que de otro modo se habría perdido, se transfiere a la corriente de aire fresco entrante antes de ser suministrada a habitaciones habitables.
Elegir el intercambiador entálpico, en lugar del intercambiador de calor estándar, significa que la unidad se convierte en un sistema de ventilación de recuperación de energía (ERV), en lugar de solo un sistema de ventilación de recuperación de calor (HRV).
¿Qué tiene de especial la membrana entálpica Titon?
La membrana es tan avanzada que bloquea la transferencia de olores o contaminantes sin inhibir la transferencia de energía. Además, la membrana tiene tecnología Microban® incorporada para la resistencia al moho y a las bacterias, lo que hace que el intercambiador entálpico de Titon sea ultra higiénico.
Filtros
- Es muy importante mantener el rendimiento de su sistema de ventilación mecánica. Una de las formas de garantizar que su sistema funciona correctamente es verificando los filtros de la unidad cada 6 meses.
- Los filtros deben reemplazarse al menos una vez al año, o más regularmente dependiendo de las
condiciones ambientales. - Los filtros Titon HRV Q Plus están disponibles en dos grados G4 y F7.
- Las unidades HRV Q Plus tamaños vienen con filtros G4/ ISO grueso 65% como estándar.
- Los filtros G4 / ISO Grueso 60/65% son un grado de filtro ligeramente más alto, pero agregan resistencia adicional, lo que a su vez puede hacer que la unidad funcione a un nivel mayor generando un poco más de ruido y consumo de energía.
- Como opcion se pueden equipar con filtro F7 para impulsión y G4 para extraccion.
- El filtro se puede suministrar con marcos de metal o plástico, ambos son totalmente compatibles con
las unidades.
Filtros de reemplazo:
⇓ Filtro Titon G4
-
*PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTAR LA FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO