Compromiso con la eficiencia energética y el bienestar

Eficiencia energética y bienestar: aislamiento, hermeticidad y ventilación con recuperación de energía para mejorar la calidad del aire, reducir el impacto ambiental y garantizar el confort en los edificios.

Nuestra misión

Nuestro compromiso con la eficiencia y el bienestar

REN air quiere contribuir al gran desafío climático y al bienestar global. Las casas y edificios en general que construimos hoy durarán muchos años, y es por eso que la elecciones que tomemos hoy determinarán el futuro.
Reducimos el consumo de energía de nuestros edificios a través de un mejor aislamiento, hermeticidad y una ventilación controlada con recuperación de energía. 
Entonces, si queremos vivir de una manera eficiente en términos de energía debemos, además de aislar adecuadamente las envolventes de los edificios, también tenemos que garantizar una buena hermeticidad y una ventilación eficiente y constante en todas las estancias.

REN air quiere contribuir al gran desafío climático y al bienestar global. Las casas y edificios que construimos hoy durarán muchos años, por lo que las elecciones que tomemos ahora determinarán el futuro.

Aislamiento, hermeticidad y ventilación: una unión clave

Es por esto que el aislamiento, la hermeticidad y la ventilación están por lo tanto inextricablemente vinculadas en esta historia.
Cuando se habla de ventilación constante, controlada y eficiente, hablamos de una máquina de ventilación de bajo consumo y con recuperador de energía.

Reducimos el consumo de energía en nuestros edificios mediante un mejor aislamiento, hermeticidad y ventilación controlada con recuperación de energía. 

Beneficios de una ventilación eficiente y constante

Un sistema de ventilación ajustado adecuadamente mejora la calidad del aire interior y reduce la huella ecológica de nuestros edificios. Ofrece confort ayudando a mejorar la salud y descanso de las personas que lo habitan

Aislamiento, hermeticidad y ventilación están conectados. Una ventilación eficiente con recuperador de energía mejora la calidad del aire, reduce la huella ecológica y favorece el confort, la salud y el descanso