Eficiencia energética y bienestar: aislamiento, hermeticidad y ventilación con recuperación de energía para mejorar la calidad del aire, reducir el impacto ambiental y garantizar el confort en los edificios.
Renair nace de una fusión de la experiencia de Titon como fabricante de equipos de ventilación y de la visión técnica de un equipo que trabaja para dar respuesta a las necesidades del mercado de la edificación y la salud. Titon nos ofrece su experiencia como fabricante de equipos de ventilación y empresa consolidada. Nos garantiza un respaldo tecnológico con experiencia en el mercado internacional donde llevan muchos años evolucionando sistemas para cada país gracias a su departamento de I+D+I.
Renair surge de la fusión entre la experiencia de Titon en ventilación y la visión técnica de un equipo enfocado en la edificación y la salud
En RENair entra en juego la visión de un equipo técnico cualificado para el desarrollo de un sistema sencillo con una rápida y eficiente puesta en obra. Pensando en la importancia de cada detalle en el diseño previo de cada pieza y sistema, para hacer fácil la instalación desde el replanteo del sistema de conductos hasta la puesta en marcha de los equipos.
Ofrecemos un sistema de ventilación eficiente y toda una gama de componentes para mejorar la calidad del aire y optimizar el rendimiento global. Nuestro objetivo es alcanzar el máximo confort para las personas que habitan en los hogares, ayudando así a mejorar la salud, librando de Co2, COV, polvo, polen, humedades,…y ayudando al bienestar común.