RENair HYP 125 es un sistema de extracción continua de aire viciado, húmedo y contaminado hacia el exterior, ideal para viviendas que necesitan ventilación mecánica controlada (VMC) de simple flujo con bajo consumo y máximo confort acústico.
Diseñada para trabajar de forma autónoma y silenciosa, la HYP 125 se conecta a bocas de ventilación autorregulables e higrorregulables y puede instalarse en pared, techo, falso techo o suelo, tanto en posición horizontal como vertical, adaptándose fácilmente a reformas y obra nueva.
Con un caudal de más de 240 m³/h a presión estática razonable, la RENair HYP 125 proporciona el caudal necesario para cumplir las exigencias de ventilación del Código Técnico de la Edificación (CTE – DB HS 3) en viviendas principalmente de hasta 250 m², siempre que el sistema de conductos y bocas esté correctamente dimensionado.
Ventilación continua y controlada del aire viciado, húmedo y con contaminantes interiores.
Sensor de humedad que incrementa automáticamente la velocidad del ventilador para evacuar el exceso de vapor de agua.
Unidad centralizada de simple flujo con múltiples bocas de extracción para atender varias estancias a la vez.
Efectivo para reducir los contaminantes en el hogar y mejorar la calidad del aire interior (IAQ), por lo tanto, reduce el riesgo de síndrome del hogar tóxico.